En otro momento, la popular urraca señaló que la presentadora de TV se “escuda” en la edad de su hija, aún menor de edad, para no entregarles a sus hijastros parte de la herencia que les corresponde.
En otro momento, la popular urraca señaló que la presentadora de TV se “escuda” en la edad de su hija, aún menor de edad, para no entregarles a sus hijastros parte de la herencia que les corresponde.

La periodista cuestionó a la conductora de En Boca de Todos, , en medio de la disputa que esta vive por la herencia de su fallecido esposo .

MIRA ESTO: Magaly Medina a Tula Rodríguez por disputa de departamento: “Respeta la voluntad del hombre que amaste” (VIDEO)

Como se recuerda, Paola Bisso, madre de los dos hijos mayores del exgerente, denunció que Rodríguez no desea entregarles los bienes que le corresponden a Lucas y Tadeo Carmona.

Como se recuerda, los hijastros de comentaron que esta no tramita los papeles necesarios para que se pueda repartir la herencia de su padre.

MIRA ESTO: Magaly revela documento: “Los chicos quieren disponer de la herencia y Tula los está ‘meciendo’” (VIDEO)

“Ella se oculta bajo la edad de su hija para hacer lo que le da la gana y no hacer lo que los deudos de su marido le están pidiendo, que se decida que hacer con las propiedades, etc.”, puntualizó.

En otro momento, la popular señaló que la presentadora de TV se “escuda” en la edad de su hija, aún menor de edad, para no entregarles a sus hijastros parte de la herencia que les corresponde.

MIRA ESTO: Tula Rodríguez revela que asume al 100% los gastos de su hija: “¿Herencia? Ni un sol”

“Son los hechos de tu vida los que realmente hablan de la clase de persona que eres, de la madera de la que estás hecha (…) las palabras se las lleva el viento. Hechos y no palabras”, puntualizó.

Cabe precisar que según los hijos del fallecido, Rodríguez pospone ser la tutora legal de su hija con el exgerente, debido a su minoría de edad, y por ello no se puede disponer de los referidos bienes.

“A mí me parece muy mezquina con el dolor y la herencia, que será poco para ella y no le parecerá mucho pero los hijos necesitan que se disponga de eso, ella no lo hace. A mí no me parece, a los hijos no hay que enseñarles a no ser mezquinos”, agregó.

CORREO | Magaly Medina

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional