No le hace gracia. La periodista criticó severamente las imitaciones de la actriz humorística Giovanna Castro.

MIRA ESTO: Magaly sobre programa de Latina: “Un fiasco desde el inicio ¿Arriba mi gente? hacia abajo será” (VIDEO)

Durante la emisión de su programa “Magaly TV La Firme”, la reconocida presentadora de televisión se refirió a la participación de la comediante en el programa matutino “Arriba mi gente”.

“¿Han reconocido a Giovanna Castro en la televisión? formaba parte de “Los chistosos de la noticia”, en la radio, ahora apareció en la televisión imitando a “Shey Shey” (Sheyla Rojas) pero más se parecía a Sheylón antes de bajar de peso (…) dijimos, esa vez engañaron al público dándoles a entender que llegaría Shey Shey de México”, comentó.

En este contexto, Medina criticó las interpretaciones de Castro y asegura que ella “ha malentendido eso de imitar”, pues “solo se pone una peluca, un traje igual, pero ni siquiera cambia la voz”.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina organizó reunión familiar por el “Día de la madre”: “Todas las mamás reunidas” (VIDEO)

“Incluso cuando se caracteriza un comediante, como lo hacía Carlos Álvarez o Jorge Benavides, se caracterizan, no es que te colocas solo un vestuario y una peluca. Creo que ha estado muchos años en radio y ahora no sabe cómo incorporar los personajes para imitarlos, realmente”, agregó.

Finalmente, la popular ‘urraca’ realizó una comparación entre las imitaciones de la actriz y el vestuario de una de las conductoras del espacio televisivo.

“No le hagan eso al público, ese tipo de comicidad da pena. Ya bastante pena dan los vestidos de Gianella Neyra para que de pena la que ponen de graciosa”, manifestó entre risas.

CORREO | Magaly Medina sobre Giovanna Castro

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional