Xoana González confesó que no puede hacer nada con la piratería, pero detalló que esas filtraciones a la larga es como publicidad.
Xoana González confesó que no puede hacer nada con la piratería, pero detalló que esas filtraciones a la larga es como publicidad.

, para contar divertidas anécdotas que han pasado durante sus grabación para OnlyFans. Cabe mencionar que la argentita también se pronunció sobre la infiltración de sus videos en redes sociales, pidiendo que no apoyen la piratería.

MIRA: Tula Rodríguez reveló que cerró sus negocios de belleza: “Ahora debo pagar por mis servicios”

“Se supone que el OnlyFans es una red privada que solo es consumida por los suscriptores,entonces por qué todo el mundo tienen sus videos en sus celulares o en sus computadoras”, le preguntaron a Xoana González.

La también modelo confesó que no puede hacer nada con la piratería, pero detalló que esas filtraciones a la larga es como publicidad.

“Hemos dado de baja varios videos (...) al final es como publicidad, porque si te gustó uno, entonces la gente busca y solo encuentra uno o cuatro, pero en OnlyFans encuentras como 500 (...) hay que entender que existe la piratería y hay que tomar conciencia de que si te gusta el trabajo de uno tienes que suscribirte”, contó Xoana.

Xoana González cuenta que fue infiel cuando tenía 23 años: “yo creo que la gente puede cambiar”

. contó en una entrevista que fue infiel a una de sus exparejas cuando tenía 23. Ahora, con 34 años, ella cree que en estos temas, una persona puede cambiar.

“Fui infiel a los 23 años, es decir, hace 11 años, a mi novio. Se lo quise decir muchas veces, no me atrevía. Luego se lo dije en su cumpleaños, fue fatal”, contó para El Popular.

Luego continuó con: “yo creo que la gente puede cambiar, un día dije ‘no más’. (En ese momento) era tan oscuro, traumante, no se puede vivir así”.

MIRA: Vania expone intimidades de Mario Irivarren en redes: “se enteró que su padre tenía 3 familias”

Xoana, al sentirse mal por engañar a su pareja de ese entonces, decidió contárselo. “Un día lo ‘vomité’, mi tranquilidad y paz mental estaba demasiado fuerte. Pasaron 10 años y no volví hacerlo”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS