Yahaira Plasencia tras conocer que su denuncia a Jerson Reyes fue archivada: "Es una injusticia" (VIDEO)
Yahaira Plasencia tras conocer que su denuncia a Jerson Reyes fue archivada: "Es una injusticia" (VIDEO)

Tras conocer que su denuncia contra por sus declaraciones en '' fue archivada, no pudo ocultar su incomodidad sobre la decisión que tomó el Poder Judicial.

"Si en la justicia peruana no se puede confiar, me imagino que me iré a la justicia divina pues. Yo había hecho ese juicio porque me pareció una injusticia total lo que se habló, lo que se dijo, todo lo que pasó que fue muy fuerte, yo sufrí mucho en ese momento, fue muy fuerte todo", comentó la popular 'Reina del totó' ante las cámaras de ''.

Asimismo, la de salsa recordó que aquel episodio no solo terminó con su relación con , sino que también afectó su carrera.

"Ya son tres años de lo mismo y seguir peleando con algo que no veo futuro (...) Arruinó no solo mi relación, sino también mi carrera... Para mí sí es una injusticia definitivamente, es una gastadera de plata, es una pérdida de tiempo, a veces no entiendo qué espera la justicia peruana", sostuvo Yahaira Plasencia, quien se mostró cansada por el tiempo que duró el proceso y las trabas que encontró en el camino.