Uno de los conductores le preguntó a Yahaira si tiene algún “amigo con derecho”, por lo que la salsera expresó que está soltera, pero si quiere, hace una llamada y aparece alguien ahí.
Uno de los conductores le preguntó a Yahaira si tiene algún “amigo con derecho”, por lo que la salsera expresó que está soltera, pero si quiere, hace una llamada y aparece alguien ahí.

nunca está sola y así lo reveló en una entrevista en Radio Panamericana, en la secuencia de Butaca caliente, donde contó anécdotas sobre como es ella en la íntima con una pareja.

MIRA: Dalia Durán revela por qué no aceptó trabajar con el Mero Loco donde iba a ganar 2 mil soles

Uno de los conductores le preguntó si tiene algún “amigo con derecho”, por lo que la salsera expresó que está soltera, pero si quiere, hace una llamada y aparece alguien ahí.

“Esto soltera (...) estoy súper tranquila y súper proyectada en mi carrera (...) hay que conocer, y sí, no tengo uno fijo, porque estoy sola, pero si me provoca o quiero llamo y ahí están (...) acuérdate que soy la patrona”, contó la cantante entre risas.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA

Yahaira Plasencia y su reacción al ser consultada sobre supuesto romance entre Jefferson Farfán y su excuñada

Luego que Olenka Mejía, excuñada de , causara asombro al admitir que tenía una relación con Jefferson Farfán, la salsera fue abordada por un equipo de “Amor y Fuego”.

Un reportero del programa de espectáculos intentó entrevistar a la intérprete de “Y le dije no” para conocer su opinión sobre este supuesto romance entre su excuñada y su expareja, sin embargo, la artista evitó responder en todo momento.

No tengo nada que opinar, mi amor. Yo estoy en mis cosas proyectada”, respondió la exintegrante de Son Tentación evidentemente incómoda.

MIRA: Amy Gutiérrez se sincera sobre su orientación sexual: “Soy como pansexual” (VIDEO)

Recordemos que el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre reveló audios en los que Olenka Mejía acepta tener más que una amistad con el integrante de la selección peruana.

“Es muy bonito el sentimiento, nadie lo está negando. Simplemente que yo tampoco quiero hacerme conocida por ser alguien de él (...) (Para oficializar falta) todavía en unos meses más, creo que hasta julio que lanzo mi campaña (política) más fuerte”, se le oye decir a la excuñada de la salsera.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS