Yahaira Plasencia: Mónica Sánchez critica cargamontón y se solidariza con cantante
Yahaira Plasencia: Mónica Sánchez critica cargamontón y se solidariza con cantante

La actriz  se solidarizó con  por el cargamontón mediático que sufre la cantante de salsa, por supuestamente haberle sido infiel al futbolista Jefferson Farfán con el jugador Jerson Reyes.

“Mi solidaridad con Yahaira Plasencia. Ojalá la prensa fuera igual de incisiva, meticulosa y criticona con delincuentes y corruptos. Lástima”, expresó la popular “Charito” de Al fondo hay sitio en Twitter, sumándose al apoyo de Milett Figueroa y la excongresista Luisa María Cuculiza.

Jerson Reyes, un futbolista de la segunda división, reveló esta supuesta infidelidad en El valor de la verdad. A esto se suma las revelaciones de la madre de su ex Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, Lourdes Vásquez.

Pero no todo es ataques, Gloria Quintanilla, madre de la 'Reina del Totó', se cansó de las acusaciones y salió al frente para hablar sobre el terrible momento que vive su hija.

“Ellos saben cómo es mi hija, qué clase de persona es. Aparte, yo sé lo que he criado, he criado chicos muy buenos, pero hay gente mala, qué vamos a hacer”, enfatizó. 

En tanto, el futbolista del Al-Jazira, Jefferson Farfán, se encuentra en Lima desde el último viernes y hasta el momento no ha salido al frente tras las acusaciones de Jerson Reyes, quien señaló que Plasencia le fue infiel con él.

Te puede interesar: