En el ojo de la tormenta. Luego de haber sido captada en la maletera de un auto para no ser intervenida en una fiesta COVID que habría organizado, Yahaira Plasencia vuelve a hacer noticia. Esta vez por el parte policial relacionada al evento del último sábado.
Según 90 Mediodía de Latina, este documento no contendría el nombre de la totalidad de intervenidos, por lo que no a todos se les impondría la sanción económica correspondiente por no respetar las medidas de bioseguridad.
“Hay algo particular sobre el parte policial de esta intervención a la casa de Yahaira Plasencia. Aparentemente, presumiblemente, todavía vamos a corroborarlo, no estarían los nombres de todos los que fueron intervenidos”, manifestó el reportero del citado noticiero.
Por su parte, un integrante del serenazgo de Cieneguilla comentó que aún desconoce si el parte incluye el nombre de la cantante, pero que ya solicitó el documento a la comisaría del distrito.
La salsera ha sido duramente criticada por varios personajes de la farándula peruana. Esto pese a pedir disculpas en las redes sociales al darse a conocer un video en el que aparece escondida en la maletera de un auto.
“Los detalles de esta intervención y cómo se suscitaron los hechos, como la decisión de esconderme en la maletera de un vehículo – que sé es lo más difícil de entender y puede quedar en la mente de ustedes- prefiero reservarlos por el momento; solo puedo decir, que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante”, publicó.