Yiddá Eslava se defiende y aclara por qué sigue hablando de Julián Zucchi: “No voy a dejar que me humillen”
Yiddá Eslava se defiende y aclara por qué sigue hablando de Julián Zucchi: “No voy a dejar que me humillen”

se comunicó con ‘Amor y Fuego’ para defenderse luego de que Julián Zucchi negara haberle sido infiel, además, de acusarla de seguirlo por GPS.

MIRA ESTO: Yiddá Eslava asegura que tiene pruebas de la infidelidad de Julián Zucchi: Tengo un audio de él aceptándolo (VIDEO)

La actriz dijo que en reiteradas oportunidades le pidió al padre de sus hijos que aclare toda la situación y que no la haga quedar como ‘tóxica’.

Muchas de mis seguidoras me decían que ya no salga por mis hijos, pero, ¿sabes por qué yo salgo?. (...) Mis hijos van a ver que su mamá no dejó que a nivel nacional la dejen como una tóxica. Van a ver que su mamá se levantó y así tenga que defenderse de su papá, no voy a dejar que me humillen”, manifestó Eslava.

Yiddá Eslava asegura que tiene pruebas de la infidelidad de Julián Zucchi: Tengo un audio de él aceptándolo

Yiddá Eslava rompió su silencio y contó cómo descubrió la infidelidad de Julián Zucchi. La actriz asegura que tiene audios y chats que comprueban que el padre de sus hijos la engañó en Argentina.

En un enlace con ‘Amor y Fuego’, la exchica reality dijo que su expareja no le fue infiel con Sandra Abellón, sino con otra mujer, con quien conversaba a través de un otro perfil en privado.

Yo vi un mensaje de una chica que no es Sandra, es otra chica. Un 8 de agosto, en las casas había cámaras, él me apaga las cámaras de la casa y era la única que yo tenía de Argentina. Le escribo y me dice que lo desenchufó porque un amigo lo visitó y estaba hablando cosas personales”, expresó.

Él me responde a las 4 a.m. de Argentina y me manda una foto de su amigo para que vea que está ahí. Luego me manda una foto con los pies en la tv para que vea que está en casa y me pareció raro porque no le pedí, ni dudaba”, añadió.

La actriz continuó relatando la infidelidad del argentino: “Vuelvo a ver un mensaje efímero y la chica escribe ‘Ay, si vas a ser un Instagram falso, ponle una imagen de un perrito para creerte que es verdadero’. Chapé el celular y me bastaron 3 horas. Descubro el Instagram falso, vi el gps de Google Maps, hilé los mensajes y listo”, sostuvo Eslava.

Además, Yiddá Eslava asegura tener pruebas de que Julián Zucchi tuvo intimidad con otra mujer. “Tuvieron lo que tuvieron y también tengo pruebas de eso y de que tomaron vino. Su papá sabe bien que es verdad porque me escribió. Yo tengo pruebas. Tengo un audio de Julián declarándolo”, manifestó.

Te puede interesar