Yiddá Eslava y Julián Zucchi destruyen a Ozuna y usuarios los apoyan por esta razón (VIDEO)

Pareja explicó el motivo de sus críticas por medio de un video de Facebook
Yiddá Eslava y Julián Zucchi destruyen a Ozuna y usuarios los apoyan por esta razón (VIDEO)

Yiddá Eslava y Julián Zucchi destruyen a Ozuna y usuarios los apoyan por esta razón (VIDEO)

26 de Enero del 2017 - 13:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Yiddá Eslava y Julián Zucchi, pareja del mundo del espectáculo, publicaron un video de Facebook donde se dirigieron indignados a los padres de familia, para advertirles el peligro que corren su hijos si escuchan o cantan la canción "Me reclama" del reggaetonero Ozuna.

En la grabación de Facebook, Julián Zucchi aparece al lado de Yiddá Eslava y dice: "Quiere que le meta duro con el prepu..., se puso en cuatro patas quiere que le entre por donde le sale....", parte de la canción de Ozuna que se interpreta es dirigido a la mujer. De inmediato, Eslava se muestra molesta con lo que dice el padre de su hijo y se dirige a sus seguidores para mandarles este mensaje.

"¿Te parece grosero? Pues es muy posible que tus hijos le hablen así a las mujeres en el futuro. Lo que acaba de decir Julián Zucchi es la letra exacta de una canción que pasan en todas las radios", dijo en relación a la letra del tema de Ozuna.

Julián Zucchi afirmó que las críticas no son hacia el reggaeton sino a las letras que pueden incitar a los niños a ser violentos con las mujeres. "Ojo, no estamos hablando mal del género si no de canciones específicas que tienen letras o palabras que si lo diríamos en cualquier lado serían ofensivas o muy fuertes, incluso en televisión", afirmó.

También puedes ver [Yiddá Eslava: escritor le envía este mensaje luego que ella se quejara en Facebook]

Algunos de los seguidores de la pareja respaldaron el reclamo mostrado en el video. "Aquí no se trata si fueron chicos de reality, si lo bailaron o no ... Se trata de dar fin a tanta ignorancia... ahora que ellos son padres ven la realidad... Como madre digo basta ya... Padres por favor... Los niños hasta los 5 años son esponjitas... Absorben todo lo que le enseñan... Después no digan "Porque mi hij@ son groseros conmigo", se lee en los comentarios.

Otro comentaron que en fiestas infantiles se baila y canta este tipo de canciones. "Yo tb voy a Compartir. Veo fiestas "infantiles" y esas canciones las ponen los padres están ahí escuchan el ritmo. Ni cuenta de la letra. Pero los niños son más vivos", afirmó otra persona en Facebook

Evitar eso a tosa costa y sancionar esas canciones. Sino que mundo dejaremos?.

También puedes ver [Alejandro Toledo aparece bailando reggaetón de Ozuna y alborota Facebook (VIDEO)]

El Bocón en Vivo

Lo más leído