Imagen
Imagen

anunció a través de su cuenta de  que será parte del jurado de la nueva temporada del programa 'Yo Soy Kids'.  

La  de salsa dijo estar feliz de cumplir con este sueño y agradeció a sus compañeros, , quienes también son miembros del jurado de la edición de mayores. 

“Acaba de llegar a mi vida una de las experiencias más bonitas, algo que desde hace ya un tiempo quería hacer y hoy es realidad... Inicio mi etapa de JURADO en #YoSoyKids con el corazón lleno de emoción, es un formato increíble que se viene con todo”, escribió Daniela. 

“Estoy feliz de ser parte de esta mesa hermosa... Espero me acompañen todos a vivir esta aventura mágica”, agregó la cantante junto a una imagen en la que aparece acompañada de San Miguel y Morán.

Como era de esperarse, la publicación de Daniela Darcourt le generó una gran cantidad de 'Me gusta', esto sin contar los comentarios en los que recibe felicitaciones. 

Cabe mencionar que a la fecha la salsera ha pasado por programas de competencia de canto y baile, incluso coronándose ganadora. Nos referimos a los espacios de Gisela Valcárcel. 

Sin embargo, Daniela Darcourt nunca había sido considerada como integrante de un jurado, por lo que se mostró muy emocionada con su elección.