Tony Succar imitó a Woody de la película "Toy Story". (Foto: Captura Latina).
Tony Succar imitó a Woody de la película "Toy Story". (Foto: Captura Latina).

Tony Succar sigue sorprendiendo al público de con sus ocurrencias en el casting en vivo del programa de imitación. El ganador del Grammy Latino ha demostrado tener un gran sentido del humor y su buena química con la humorista Katia Palma le ha permitido ganarse el corazón del exigente televidente.

Recientemente, el músico peruano realizó una hilarante imitación de Woody, personaje de la película “Toy Story”. Esta situación se dio cuando una participante llegó al casting para imitar a Selena Quintanilla, Succar y Palma lucieron sombreros de vaqueros para “relajar” a la imitadora.

Luego que la imitadora terminó su participación y fue el turno del jurado para emitir su opinión, Kattia Palma hizo una pausa en el momento serio del programa para señalar que su compañero Tony Succar tiene un gran parecido con Woody.

“Quieto que ahí vienen los humanos”, gritó Palma (haciendo referencia a la exitosa película de Disney).

Tony Succar entendió claramente el mensaje de Palma y el músico se quedó quieto, como el querido personaje de “Toy Story”.

La hilarante imitación de Succar hizo reír a todo los miembros del jurado y sobre todo a Katia Palma, quien recalcó que ella y su compañero “hacen buena dupla”.

Tony Succar hace reír a Katia Palma con imitación de Woody, personaje de “Toy Story”
El ganador del Grammy Latino sorprendió a sus compañeros de “Yo Soy” con su talento para imitar a personaje de Disney.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar llora en la final de “Yo Soy” al recordar a su padre

Tony Succar llora en la final de “Yo Soy” al recordar a su padre
El ganador del Grammy Latino abrió su corazón en la final del programa de Latina, donde contó que su padre viajó hasta Estados Unidos para darle un mejor futuro a él y a sus hermanos.