Luego de haber difundido en “Amor y Fuego” los audios donde lo amenaza y asegura que tomará acciones legales contra él, decidió volver a utilizar sus redes sociales para, al parecer, poner punto final a los enfrentamientos públicos con su expareja y madre de su hija.

Y es que mediante su cuenta oficial de Instagram, el joven barbero agradeció a aquellas personas que le escriben para brindarle su apoyo. “Gracias a toda la gente. Espero no tener la necesidad de volver a salir en un programa y que todo esto se soluciones lo más rápido posible”, comenzó escribiendo.

Mira también:

Asimismo, dejó en claro que siempre velará por el bienestar emocional de su pequeña hija, fruto de su tóxica relación con la hija de Melissa Klug. “Yo no soy un famoso, ni mucho menos una persona del medio. Solo soy un padre buscando el bienestar y la salud de mi hija como cualquiera lo haría”, agregó.

Recordemos que Youna expuso la confesión de Samahara Lobatón, quien asegura que “ya le habría hecho suficiente daño, alejándolo de su hija” al decidir irse de Estados Unidos.

¿Con qué me vas a cag...? ¿Me estás amenazando que me vas a hacer daño?”, le increpó Youna inmediatamente. “No, ese daño ya te lo hice. Mírate... triste, solo y sin tu hija”, respondió Samahara, haciendo referencia a su regreso a Perú desde Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR