Kevin Spacey y la historia de su infancia poco conocida (VIDEO)
Kevin Spacey y la historia de su infancia poco conocida (VIDEO)

A los 58 años de edad, el doble ganador del Óscar Kevin Spacey Fowler es el centro de la noticia en luego de ser inculpado de hostigamiento sexual al actor Anthony Rapp y vaya que la polémica lo persigue, pues, ahora revela la escabrosa infancia que padeció al lado de su padre Thomas Geoffrey Fowler.

El reconocido actor, director, productor, guionista y cantante estadounidense reveló que su progenitor era un nazi y abusador que lo violó durante cuatro años y denigraba a la familia, siendo llamado "La criatura".

El hermano del principal intérprete de "House of Cards", Randall Fowler, calificó su infancia vivida junto a su papá de "una casa de horrores", debido al sadismo que practicaba el militante de extrema derecha.

Cuando eran muy pequeños, Thomas se adherió al partido Nazi Americano e incluso se cortó el bigote para emular a Adolf Hitler, político, militar y escritor alemán, a causa de su gran admiración.

Los abusos iniciaron cuando Randall tenía 12 años

El hermano de Spacey narró un desgarrador hecho que incrimina a su padre un día cualquiera cuando estaban en una habitación.

"Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo", confesó Randall, quien dijo que su madre no lo escuchó gritar, pero aún si su padre había echado seguro a la puerta: ¡totalmente bloqueada!

"De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia", mencionó al diario británico "Daily Mail".

"Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable", recordó Fowler.

Aquella perturbadora infancia en este contexto familiar marcó a Spacey.