Yuya celebró el primer mes de su hijo Mar y le preparó el pastel. (Foto: @yuyacst)
Yuya celebró el primer mes de su hijo Mar y le preparó el pastel. (Foto: @yuyacst)

Mariand Castrejón, conocida popularmente como, celebró el primer mes de nacimiento de su hijo Mar. A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió unas instantáneas del momento especial que compartió junto a su bebé.

En las imágenes vemos a ‘Yuya’ cargando a su bebé en un fular negro, mientras que en otra instantánea mostró el pequeño pastel que ella misma horneó para Mar.

“Pide un deseo”, fue la leyenda que escribió junto a las fotografías que suman cerca de dos millones de “Me gusta”.

Como era de esperarse, sus seguidores se enternecieron con la publicación y recurrieron a los comentarios para resaltar que Yuya luce hermosa en su nueva etapa.

“Feliz primer mes. Mar y su mamita”, “No, es una hermosura”, “Deseo lo mejor para ti y tu bebé. Yuyita te amamos”, “Qué bonita Yuya siendo mamá”, “Te ves hermosa siendo mamá”, “Soy yo o te ves más linda que nunca”, “Mar el bebé más amado de todo México”, son algunas reacciones de sus fanáticos.

En otra publicación, la mexicana explicó que siempre soñó que cuando se convirtiera en madre, sería la encargada de prepararle los pastales a sus hijos.

“Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedo sequísimo) Feliz primer mes, Mar”, escribió en la publicación en la que se le puede ver picando manzanas.