Yvonne Frayssinet respaldó a Andrés Wiese, quien fue denunciado por Mayra Couto. | Foto: Composición.
Yvonne Frayssinet respaldó a Andrés Wiese, quien fue denunciado por Mayra Couto. | Foto: Composición.

La actriz usó su cuenta personal de Facebook para respaldar a quien fue denunciado de acoso por su excompañera de grabaciones .

Conozco a Andrés Wiese y siempre demostró a cabalidad su decencia, de haber sabido que le hubiera faltado el respeto a alguna compañera, todos nos hubiéramos enterado y no lo hubiéramos permitido”, escribió la actriz que interpretó a ‘Francesca Maldini’ en la exitosa serie ‘’.

MIRA: Andrés Wiese es denunciado por enviar videos desnudo a un menor de edad (VIDEO)

Según Yvonne Frayssinet, el actor que interpretó a ‘Nicolás de la Casas Maldini’ siempre fue “caballero” durante el largo tiempo que grabaron juntos la serie que se difundía en América Televisión.

MIRA: Mayra Couto denuncia acoso de Andrés Wiese: “Intentaste besarme tres veces” (FOTOS)

“Hemos trabajado muy juntos durante más de ocho años y siempre fue un caballero. No permitamos que los medios sigan destruyendo vidas, ¡basta ya!”, finalizó la actriz.

Como se recuerda, Mayra Couto denunció acoso de Andrés Wiese mediante las historias de su cuenta de Instagram. Ella escribió que fue víctima de maltratos por parte de su excompañero, a quien escribió el 14 de abril, pero no recibió respuesta alguna.

Efraín Aguilar sobre denuncia de Mayra Couto

A través de su cuenta personal de Facebook, Efraín emitió un comunicado en el que empezó refiriendo que decidió manifestarse debido a las constantes llamadas que recibió de diversos medios de comunicación.

“En vista de las constantes llamadas de periodistas indagando sobre cuál es mi parecer, sobre la acusación y/o demanda de la señorita Mayra Couto, con respecto a la conducta del señor Andrés Wiese durante los ocho años que duró la grabación de la teleserie “Al Fondo Hay Sitio” de la cual fui Productor y Director General, me obligó a presentar el siguiente comunicado”, se lee en las primeras líneas del texto.

“Como productor y director de la teleserie AFHS, quiero informar de que, como es lógico, estaba muy al tanto de los sucesos diarios durante las grabaciones, apoyado por el equipo de producción que dirigía la señora Estela Redhead productora ejecutiva, los Directores de Televisión y sus asistentes, y ellos jamás me mencionaron algún comportamiento del señor Wiese que esté fuera de lo profesional”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Menor de edad denunció que fue víctima de acoso por parte de Andrés Wiese.

Menor de edad denunció que fue víctima de acoso por parte de Andrés Wiese. (Magaly Tv-TROME)