Zumba: "Es una vergüenza lo que están haciendo con Korina"
Zumba: "Es una vergüenza lo que están haciendo con Korina"

Alejandro Benites, más conocido como "Zumba" se refirió a la orden de captura que pesa en contra de Korina Rivadeneira de parte de Migraciones. "Es una vergüenza como dice Beto Ortiz lo que está pasando con ella. Porque cuando el gobierno está en crisis sacan este tipo de cosas porque saben que van hacer noticia. Es vergonzoso que un país con tantos problemas se dedique a este tema cuando hay otros más importantes", expresó.

Consultado si se había comunicado con Mario Hart para darle su apoyo, dijo que "no, pero de esos temas no hablamos. Siempre lo voy a desear lo mejor a Korina. Yo creo que las personas que han pasado esa situación van a entender. Esperemos que se solucione el tema y que se ponga una mano al corazón la gente de Migraciones. Ella acá tiene una vida, se ha casado, en Registros Públicos ellos aparencen como casados", indicó.

Sobre Micheille Soifer y su viaje a New York con Kevin Blow sostuvo que "mientras ella sea feliz, creo que hay que celebrar. Lo que queremos es su felicidad", manifestó Zumba quien respeta que la guerrera no se anime que tiene una relación con el cantante. "Ella lo decidirá, verá el momento que sea adecuado si lo dice o no. ¿Qué quiere ser el padre del hijo que desea tener Micheille? Qué bueno, entonces yo seré el padrino", sostuvo no sin antes anunciar su circo en El Agustino que se iniciará el 21 de julio.