4 restaurantes imperdibles en Nueva York

Además de ir de shopping, realiza este exquisito recorrido
4 restaurantes imperdibles en Nueva York

4 restaurantes imperdibles en Nueva York

24 de Noviembre del 2017 - 14:20 » Textos: Jimena Agois @agoisfoto » Fotos: Jimena Agois @agoisfoto

No importa cuántas veces visites Nueva York, su lista de lugares para comer es inagotable. La propuesta abarca desde grandes mercados, food trucks e incluso restaurantes con gastronomías de países como Vietnam, Tailandia, Japón, entre otros. Así que si estás próximo a viajar a La Gran Manzana, apunta los nombres de estos establecimientos.

Barbuto (775 Washington Street). En un local de estilo casual, su creador, el chef Jonthan Waxman, propone deliciosos platos de estilo italiano. Si buscas una pasta, los gnocchi stagionale, hechos con calabaza, espinaca y un toque de nuez moscada, te encantarán.

The Waverly Inn (16 Bank Street). Es un clásico de la ciudad. Fue inaugurado en 1920 y es el favorito de varias estrellas. El chef peruano Óscar Lorenzzi está a cargo de la cocina, donde se realizan preparaciones como el tartare de carne, que tiene un poco de ají panca. Las vieiras a la parrilla y la chuleta de cerdo, servida con tres tipos de calabaza y garbanzos, son solo algunas de sus delicias.

Olmsted (659 Vanderbilt Avenue, Brooklyn). El chef Greg Baxtrom ofrece un concepto de restaurante asequible y con buena comida. El paté de la casa y los aros de calabaza son dos exquisiteces para el paladar. Igual que la coliflor okonomiyaki, servida con mayonesa de yuzukosho y avellana picante. Todo nos dejó embelesados.

Ivan Ramen (600 11th Avenue). Apenas pises este lugar, opta por un clásico bun de panceta de cerdo glaseada. La ensalada de pepino con chili y sésamo es otra opción que te deleitará. Si deseas mantener la forma, la ensalada de coles de Bruselas será tu aliada. En los especiales de la casa destacan: tres cerdos y tres ajos, caldo de cerdo, panceta cocida en dos formas y noodles. Con esta información, ¿cuál es tu elección?