Casa Europa: Marca de charcutería tiene varios años en el mercado local
Casa Europa: Marca de charcutería tiene varios años en el mercado local

Aunque su nombre ha comenzado a sonar con fuerza en nuestra ciudad desde hace unos meses, la marca de charcutería Casa Europa tiene varios años en el mercado local. Además de haber ingresado a los supermercados nacionales, tiene un pequeño y acogedor local ubicado en la Av. Benavides 2514, en , que ha sabido encantar al público de la zona y donde se puede vivir una experiencia única.

Este espacio, donde el aroma te envuelve desde que abres la puerta, busca enseñar al comensal local a distinguir un embutido de buena calidad, junto con una copa de  o una  bien helada.

Calidad

Para el gerente general de la empresa, Johann Sitter, su objetivo es revalorar este producto y colocarlo en la s. “En el Perú, el consumo de embutidos es de 2.8 kilos por persona al año, mientras que en Europa está por encima de los 35 kilos. Son elaborados por expertos charcuteros que buscan la mejor calidad para nuestros productos y consumidores”, comenta Sitter.

Casa Europa cuenta con una amplia línea de productos, en la que destacan el jamón de pierna ahumada de cerdo, el lomo ahumado o jamón bambino, sabroso y cero grasas. Los chorizos van desde los clásicos hasta los de finas hierbas, en sabor tradicional o picante. La salchicha de Huacho es una delicia que recomiendo probar, perfecta para un desayuno de domingo; al igual que el paté, que puede ser un piqueo en cualquier reunión. Todo está elaborado en nuestro país por expertos, quienes utilizan insumos y técnicas europeas para lograr un resultado extraordinario y con un sabor único.

Consumir embutidos de mala calidad puede ser perjudicial para la salud; por ello, es importante buscar marcas que utilicen buenos insumos.

La carta

Dentro de las opciones se pueden degustar sándwiches, como la butifarra de jamón del país, salsa criolla y pan ciabatta. El whestphalia está hecho de bondiola, arúgula, cebolla caramelizada, mayonesa, mostaza dijon y vinagre balsámico; se sirve también en ciabatta crujiente.

El Madrid lleva lomo ahumado, berros, tomates frescos, mayonesa de aceituna; el capri incluye jamón crocante, tocino ahumado, cebolla caramelizada, queso mozarella, albahaca y aceite de oliva. Además, se sirven choripán y frankfurter; este último en pan de yema.

Los precios oscilan entre S/14 y S/18 para los sándwiches y S/7.50 para el choripán y el frankfurter.

Es usual que el consumidor local lleve salchichas para desayunos y también para las loncheras de los pequeños de la casa, pero son cada vez más quienes solicitan embutidos gourmet para acompañar sus piqueos en casa y sorprender a los amigos.

Lonche mágico

Este 24 de mayo, desde las 5:30 p.m., los niños tendrán un lonche especial en Delfines Hotel & Convention Center. Informes a 215-9614.

Siete Sopas inaugura local en Surquillo

Este nuevo espacio ubicado en la esquina de Angamos con Paseo de la República ofrece, además de sus sopas y caldos, una carta que incluye cinco opciones de pan, pollo a la brasa, siete fondos campechanos, postres y desayunos. El restaurante atiende las 24 horas, los siete días a la semana y cuenta con delivery y estacionamiento gratuito.

TAGS RELACIONADOS