Cinco trucos para bajar de peso sin morir de hambre en el intento
Cinco trucos para bajar de peso sin morir de hambre en el intento

Bajar de peso puede ser una tarea complicada para muchos. Nadie quiere quedarse hambriento tras comer un poco de ensalada y algunos también son reacios a hacer ejercicios. ¿Qué se puede hacer entonces?

El libro "Know What To Eat" afirma tener la respuesta, con cinco consejos prácticos que vamos a compartir contigo:

PLÁTANOS VERDES

El consumo de plátano verde es perfecto para reducir peso ya que posee mucho almidón natural resistente a la digestión, el cual sirve como sustrato a las bacterias intestinales. Es una opción buena si no te gusta comer cereales integrales.

NO ABUSES

Muchas personas reemplazan la carne por el tofu, pensando que así mejorarán su salud, Lo que no saben es que este producto bloquea la absorción de minerales esenciales como el calcio, el magnesio, el cobre, el hierro y, especialmente, el cinc. La carne no es mala para la dieta, solo debes comerla con medida u optar por pescado.

CUIDADO CON LOS CARBOHIDRATOS

¿Sabías que comer patatas sacia, pero no por un tiempo prolongado? A veces nos cuidamos mucho de consumir cosas grasosas sin saber que los carbohidratos son incluso más dañinos para nuestro peso. Trata de reducir la porción normal o suplirla por verduras.

REDUCE EL PURÉ

Si te gusta mucho comer patatas puedes hacerlo, pero trata de evitar el puré. Te aconsejamos esto porque al triturar la papa y comerla así se acelera la incorporación del azúcar a la sangre cuando es consumida. De esta forma, consumes hasta un 25% más de azúcar de lo normal.

Lo que deberías hacer es comer las papas al horno, cortándolas en láminas.

AGUA AL FREÍR

Es una técnica oriental: echar un poquito de agua al aceite de forma que se pueda cocinar más rápido, a máxima temperatura, sin que el producto pase mucho tiempo en la sartén. Esto reduce también la grasa absorbida por lo que fríes.