Claudia Cupcakes

Se caracteriza por la variedad de opciones que presenta con este dulce, manteniendo el interés del público. Una de las pioneras en vender este postre en nuestro país
Claudia Cupcakes

Claudia Cupcakes

10 de Noviembre del 2017 - 12:40 » Textos: Jimena Agois @agoisfoto » Fotos: Jimena Agois @agoisfoto

Todos amamos los postres y los pequeños cupcakes o bizcochos con crema en la parte superior han sabido ganarse un lugar en el corazón del público local y mundial. Claudia Salazar es de las pioneras en vender cupcakes en nuestro país. Su historia comienza cuando decide preparar la torta de cumpleaños de su hijo, lo que le hizo darse cuenta de su amor por la repostería y los dulces.

Inicio del negocio. Poco a poco, ella comenzó a vender postres y a mejorar sus recetas, hasta que familiares y amigos comenzaron a hacer pedidos. “La fama de mis cupcakes fue creciendo al punto que no me alcanzaba el tiempo para satisfacer la cantidad de pedidos que recibía; así decidí iniciarme en el negocio de los cupcakes en el 2009. Soy contadora de profesión, pero el hobby de hacer postres en mis tiempos libres originó que hiciera un mix, creando Claudia Cupcakes. Nunca imaginé que algo que tomé como un pasatiempo iba a traerme tantas satisfacciones personales”, nos cuenta emocionada Claudia.

Actualmente cuenta con dos espacios, ambos ubicados en centros comerciales: uno en el Jockey Plaza y el otro en el Real Plaza Salaverry. Próximamente abrirá un tercer local -para ser exactos, a fin de este mes- en Larcomar.

Inversión para el público. Su crecimiento ha ido acorde con la demanda del público local. Este logro le da mucha alegría; ya que le permite invertir en lugares y espacios donde el público tenga mucho más al alcance a sus productos y así no deba trasladarse tanto -todos sabemos los problemas del tráfico que existen actualmente-. Los pedidos también pueden realizarse vía su página web www.claudiacupcakes.com. La tienda cuenta con alrededor de veinticuatro sabores de cupcakes, que van desde los clásicos Red Velvet, fresa con leche condensada, oreo, manjar, pie de limón, piña colada, princesa o sublime, entre otros.

En la variedad está el gusto. Las tortas se trabajan a pedido; se pueden trabajar con masa fondant o acceder a la línea de tortas más comerciales, como la de chocolate peruano, princesa, Pink Velvet o la de kit kat, entre otras. Por otra parte, Claudia Cupcakes tiene muchos de sus productos en tiendas Wong, donde podrán encontrar tortas completas o en tamaños pequeños, para llevar.

“Hemos crecido mucho en estos últimos años y seguimos trabajando por que este crecimiento continúe en los años que vienen. Buscamos que la marca Claudia Cupcakes siga calando en el público y seamos la primera opción para celebrar o simplemente endulzar la tarde. Queremos seguir abarcando cada vez más zonas de atención, pues nos requieren mucho y lamentablemente por ahora solo estamos en determinados distritos”, comenta muy entusiasmada Claudia y con muchas ganas de seguir creciendo y de llevar sus productos a todo el país.

DATO
Página web: www.claudiacupcakes.com

Locales: Centro comercial Jockey Plaza

y Centro Comercial Real Plaza Salaverry

Ventas: pedidos@claudiacupcakes.com

Teléfono: 993533876