Conoce la propuesta de La Burrería
Conoce la propuesta de La Burrería

Este agradable local ubicado en Caminos del Inca, muy cerca al centro comercial, ofrece burritos y comida tex-mex. Su ventaja competitiva -frente a otros locales de esta categoría- es que dentro de los sabores que uno puede elegir, hay una amplia combinación de burritos con sabor peruano: pollo a la brasa, chancho al cilindro, lomo saltado, vegetales saltados y carnita criolla. Todo se prepara al momento y delante del cliente, quien puede elegir ingredientes adicionales o armar el burrito de su elección, en caso no le gusten los sabores antes mencionados.

Dentro de los complementos que se pueden agregar, encontramos frijoles salados o dulces, cebolla caramelizada y una variada opción de salsas como guacamole, sour crema, pico de gallo, entre otras. Los burritos vienen en dos tamaños muy bien servidos: mediano y grande. Las carnes están muy bien elaboradas y la forma que tienen de calentarlas es la ideal para mantener el sabor.

Recomiendo no poner muchas salsas y acompañamientos aparte de los que vienen porque pueden opacar el sabor de la misma. La tortilla es buena y el burrito viene bien empacado en papel platina para no hacer un desastre a la hora de comerlo.

Sin duda es una excelente iniciativa que a los amantes del burrito les encantará. Ideal para quienes quieren comer algo rápido, pero sabroso y que lo dejará satisfecho hasta su siguiente comida. Puede acompañarlo con unos nachos con guacamole, que combinan a la perfección.

Alessandro Sala, socio de La Burrería, cuenta que para él todo puede ir dentro de una tortilla y qué mejor que nuestra cocina peruana. Un día decidió enrollar lo que le sobro de un plato de lomo saltado y comerlo como un burrito. Fue el principio de un concepto sólido y muy bien elaborado que cada día logra más adeptos. Primero su familia le pedía sus burritos, luego sus amigos, hasta que su pasión se volvió una vocación y comenzó a visualizar el negocio. Sin duda llegarán lejos.

ALGO MÁS.

Tipo de Restaurante: Comida al paso

Dónde: Caminos del Inca 236 Surco

Horario: Lunes a sábado 12.30 - 23.00. Domingos 12.00 - 23.00

Comida: Tex-mex con comida peruana

Porciones: Bien servidas

Estacionamiento: No hay frente al local, pero puede estacionarse en el centro comercial que está en frente.

Espacio: Agradable. Buena decoración, sillas cómodas y mesas espaciosas para sentarte con la bandeja.

Niños: Sí. El local es informal y puede llevar niños

Limpieza: Limpio y ordenado

Música: Un poco fuerte

Tarjetas: Sí

Precio: S/.20

Lee más...

TAGS RELACIONADOS