Conoce los 5 beneficios de comer un huevo al día
Conoce los 5 beneficios de comer un huevo al día

El huevo es un alimento completo que debe ser parte de la dieta de niños y adultos, no solo por su buen sabor sino también por la gran cantidad de beneficios que tiene para nosotros.

Estos son los principales:

- Una fuente de proteínas: El huevo posee macronutrientes muy importantes, indispensable spr alas personas que realizan ejercicio físico diario o labores de gran desgaste muscular. Si sus hijos realizan mucho deporte, es importante que agregue este alimento a su dieta.

- Bueno para las dietas: Si le han pedido que reduzca su consumo de sodio, puede comer tranquilamente huevo que es un perfecto complemento para esta clase de dietas por su bajo contenido de este elemento.

- Fuente importante de vitaminas: El huevo es una fuente importante de calcio y vitamina K, ambas importantes para el buen desarrollo de los huesos.

- Atrás los mitos: Estudios indican que los huevos aumentan tanto el colesterol LDL malo como el colesterol HDL protector, de modo que no se modifica la proporción en total. Así que no temas consumir un huevo diario.

- Lleno: Comer un huevo diario ayuda también a mantener la sensación de saciedad, algo que te ayudará si buscas bajar de peso.

¿Te animas a agregarlo a tu dieta?