Este 11,12 y 13 de mayo se realizará el Festival "Endulzando a Mamá" en el Malecón Castagnola, del distrito de , cuya estrella será la frambuesa. Entre las novedades están las tortas y cupcakes, en base a esa fruta del bosque, en formas de corazón, pétalos de rosa, carteras y otros.

Y por el lado de los postres se ofrecerán picarones con miel de frambuesa, alfajores con relleno de mermelada de frambuesa y otras exquisitas opciones con frutos rojos como las fresas, cerezas y arándanos que le dan un toque de elegancia y color a los platillos.

El festival que contará con la participación de la reconocida chef peruana Vanessa Villanueva Bejarano, se llevará a cabo desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 de la noche y brindará distintas alternativas de dulces y postres para endulzar a las mujeres por el , junto a la familia.

Beneficios de la frambuesa 

La frambuesa es una fruta conocida como el "caramelo de la naturaleza"; que además de tener una textura roja muy llamativa al igual que su sabor dulce y jugoso, tiene grandes beneficios para la salud de todos. Previene del cáncer, ayuda a mantener una vista sana y puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Aquellos motivos nos hacen apostar, aún más, para ser nuestra protagonista por el día de la madre.

Asimismo, si buscan sorprenderlas con regalos como collares, pulseras o bolsos, lo podrán encontrar en colores y tamaños para el gusto de cada uno. También habrá clase de minichef, show infantil y caritas pintadas.

TAGS RELACIONADOS