GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Desde el 25 de octubre de 1995 se celebra en , uno de los alimentos más consumidos del mundo y considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

En esta fecha especial, miles de comensales buscan el lugar perfecto para poder disfrutarla en todo su esplendor.

Es así que te recomendamos algunos locales especializados en Lima, que cuentan con varios años en el rubro.

Donde Arnaldo. Hace diez años decidieron fundar la empresa y el enfoque es vender solo tallarines gruesos con diferentes salsas para darle sabor. La idea nació en la familia Barandiaran. El local se encuentra en el jirón Huiracocha 1833 en Jesús María.

Passione Italiana. Un restaurante ubicado en la avenida Esteban Campodónico 363 en la urbanización Santa Catalina. En este lugar venden pizzas artesanales y pastas deliciosas. Los precios van desde los 20 soles.

Spaguetino. Se caracteriza por tener salsas italianas con diferentes tipos de pastas preparadas en el mismo lugar. Los precios varían entre 7 a 30 soles. El local está ubicado en la avenida Cuba 992 en Jesús María.

Non solo pasta. Es administrado por el chef y sommelier Alessandro D’Alessandro y se encuentra en el corazón del centro comercial Caminos del Inca. Las especialidades de la casa son el tallarines al vodka y los gnocchis al pesto.

Trattoria El Bambino. Se encuentra en la avenida Tomas Guido 124 en Lince y se ha vuelto uno de los locales favoritos para los amantes de la pasta. Tiene una amplia carta de pastas y pizzas. El precio de los platos va desde los 30 soles.

TAGS RELACIONADOS