Dulce Navidad

Conoce las opciones variadas y divertidas, que lo sorprenderán.
Dulce Navidad

Dulce Navidad

14 de Diciembre del 2014 - 22:21 » Textos: Jimena Agois jimena@agoisfoto.com / dulcespociones@gmail.com » Fotos: Jimena Agois

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y que mejor regalo para tus seres queridos que algo que endulce sus días. En esta nota te dejamos cuatro propuestas artesanales divertidas para estas fiestas. Ojo, no es lo único que hay, así que si buscas opciones para los fines de semana en la playa o una ocasión especial, contáctalos, que están dispuestos a sorprenderte. Hemos probado cada una de ellas y sus productos de calidad realmente te sorprenderán.

Roselen. Esta chocolatería artesanal trata sus bombones como una obra de arte y una joya de diseño. Utilizan 100% cacao orgánico peruano de la mejor calidad y aroma, fusionados con ingredientes frescos y naturales. Para esta ocasión, han elaborado unas bellas casitas navideñas de chocolate bitter y blanco con especias. A parte, son cuatro los sabores de bombones creados para las fiestas: marsipan, confit, nugat y giandon. (C.C. Caminos del Inca 257 - tienda 226. Telf. 6280792. www.roselen.com)

Probarte. Productos artesanales, elaborados naturalmente, sin preservantes, ni saborizantes. Dentro de su gama de productos para regalar, están los brownies, blondies, galletas de avena, muffins, alfajores o galletas de chocochip, todo muy bien empacado para la ocasión. Ideales para regalo. A parte, tienen postres enteros como el turrón de chocolate que es espectacular. Puedes contactarlos en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Probarte/ o al teléfono: 962770658

Dulces Pociones. Ofrecen todo lo que a tu dulce corazón se le puede antojar. En estas fiestas, puedes conseguir las casitas de jengibre para armar con tus hijos en casa, o simplemente solicitar una ya armada para decorar la mesa. Sus galletas grandes o pequeñas para regalar son sabrosas y muy bien decoradas. Vienen en pomo o envueltas individualmente. Todo elaborado con insumos de primera calidad. Trufas de chocolate orgánico, galletas decoradas, muñeco de jengibre, cake de manzana y canela o de zanahoria y coco, entre otras opciones. (https://www.facebook.com/DulcesPociones - Pedidos: dulcespociones@gmail.com)

ekeMania Daphna. 100% caseros. Kekemania Daphna ofrece para estas fiestas kekes navideños, elaborados del sabor de su elección con frutos y cobertura. Brownies, cupcakes decorados para la ocasión, tres leches y tortas. Sus sabores van desde zanahoria, mandarina, nutella, chocolate, marmoleado, hasta beterraga. Los cupcakes de pie de limón y los de nutella son altamente recomendables. Y los de beso de moza una opción que fascina a cualquiera. También ofrecen clases de cupcakes para niños. Pedidos por Facebook: https://www.facebook.com/kekedaph o al teléfono: 987814292.

Lo más leído