El Cortijo: Vuelve el tradicional pollo a la brasa
El Cortijo: Vuelve el tradicional pollo a la brasa

Reciba este 2014 por todo lo alto, no importa si le gustan los cócteles clásicos o si prefiere una opción más moderna. Acá le sugerimos dónde disfrutarlos.

Barra con historia. Con una amplia zona de bar y una barra muy bien puesta y decorada, el restaurante El Cortijo cuenta con un ambiente especial para preparar las mejores bebidas a sus comensales. La gran barra es uno de los ambientes más destacados del restaurante, donde el barman Víctor Garibay está dispuesto a deleitarlo con cócteles de antaño o nuevas creaciones.

Dentro de las especialidades de la casa están el Bloody Mary, hecho a base de jugo de tomate, vodka, limón, tabasco y acompañado de una crujiente rama de apio que le da el toque especial; el clásico chilcano, preparado de la manera tradicional con pisco, jugo de limón y soda; o uno más fashion hecho con jugos de distintos sabores, como el chilcano de fresas. Si busca algo más fuerte, pruebe un Martini de albahaca y limón, hecho a base de licor y zumo de naranja, vodka, limón, albahaca y un toque de azúcar. Garibay también es famoso por su pisco sour, bebida bandera que mucha gente ha ido a buscar para reencontrarse con el sabor de antaño. Las mismas bebidas que los comensales solicitaban en el antiguo local de El Cortijo en Surco son las más solicitadas ahora en el nuevo local de Barranco.

Pero las bebidas para este fin de año no son las únicas novedades que nos trae este conocido restaurante. Después de meses de espera, ya tienen en la carta el "Pollo a la brasa" de El Cortijo. Con la misma receta de hace treinta años y en el mismo empaque, las recordadas cajitas verdes.

TAGS RELACIONADOS