​Esta aplicación será la ideal para tus fines de semana de diversión

Ahora podrás seguir divirtiéndote sin salir de casa
​Esta aplicación será la ideal para tus fines de semana de diversión

​Esta aplicación será la ideal para tus fines de semana de diversión

20 de Octubre del 2016 - 10:21 » Textos: Redacción Multimedia

Una aplicación promete ser la solución para los fines de semana donde muchos organizan reuniones de amigos, entre otras actividades dentro de casa.

De pronto, se terminan las cervezas, bebidas gaseosa o los piqueos, entonces se suele ir de madrugada en busca de una tienda. Todo esto genera un riesgo, sobretodo si se va en auto en busca de más bebida o comida.

Ahora es posible disfrutar de una noche de cócteles y piqueos con amigos sin la preocupación de tener que abandonar la comodidad del hogar. Por eso nació Drinkapp, una aplicación para celulares que consiste en el delivery de bebidas alcohólicas, Evervess ginger ale, agua tónica y piqueos.

Diego Calmet, Jean Pierre Ortiz y Rodrigo Etchegaray, crearon un sistema de reparto rápido y con una gran variedad de productos. Drinkapp ofrece un servicio A1, y ha sido lanzada al mercado con al apoyo de marcas como Evervess Ginger Ale y Tónica, Corona, Budweiser, Hendricks, Beefeater, Redbull, Gin Up, Doritos, Piqueo Snack, Come en Casa, entre otras.

El objetivo de los creadores de la aplicación siempre fue claro: evitar el riesgo de manejar para obtener licor. La aplicación opera de martes a jueves de 7pm. a 1 am. y de viernes a sábado de 8pm. a 4 am.

Entre los planes a futuro está la venta de pizzas para brindarle mayores opciones al público. Con cinco meses en el mercado el aumento de pedidos ha sido notable.

Por ahora operan en los distritos de La Molina, Surco, San Borja, Miraflores y San Isidro. Esta semana se sumará Barranco y la idea es abarcar todo Lima en un futuro. La descarga de la aplicación es gratuita y está disponible en Android y iOS.

TE PUEDE INTERESAR:

Rico y facilito: en unos cuantos pasos prepara este Locro de zapallo (VIDEO)

Lo más leído