Restaurant que vende lomo saltado a S/.65 responde críticas (FOTOS)

El establecimiento de San Isidro recibió severos comentarios por el elevado costo del platillo criollo
Restaurant que vende lomo saltado a S/.65 responde críticas (FOTOS)

Restaurant que vende lomo saltado a S/.65 responde críticas (FOTOS)

01 de Febrero del 2018 - 09:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

A través de Facebook, miles de usuarios criticaron el elevado precio del lomo saltado ofrecido en un restaurante limeño, más aún siendo uno de los platos bandera del Perú. Y si bien algunos consideran que para comer bien se requiere desembolsar buena cantidad de dinero, hay otros que prefieren escatimar en costos y evitar elevado precio.

Al principio todo marchaba bien. La cuenta oficial de Facebook de "Gastronomicus Maximus" explica las principales características de este plato como que "la carne es suave y con agradable gusto ahumado, el arroz con choclo bien graneado y las papas triplemente cocidas vienen con la piel crujiente y son suaves como un puré".

Pero cuando la publicación hizo hincapié al referirse acerca del precio de este riquísimo plato típico, no pocos cibernautas se pronunciaron evidenciando su malestar por los 65 soles que cuesta comerlo.

"Ni en Miami cuesta tan caro", "Que estafa para pagar tanto por 3 pedacitos de carne", "Muy 'gourmet' para mi gusto", "¿65 soles por ese poquito?", "Qué abuso", "Muy poco para 65 soles", "65 soles por tan poco definitivamente no vale", "¿Es muestra para degustación?", "Puede ser muy rico, pero ¿65 soles por ese plato", se lee en los comentarios de la controvertida publicación en Facebook.

Ante la ola de críticas en redes sociales, el restaurante Nanka decidió enviar un comunicado para desmentir que la fotografía viralizada corresponde a alguno de sus platos.

"Lamentamos informarles que el día de ayer hemos recibido una gran cantidad de comentarios negativos en nuestras redes sociales a raíz de una publicación sobre uno de nuestros platos más solicitados, que no refleja la presentación real de nuestro lomo saltado", fue la explicación del nuevo local de San Isidro.

Asimismo, el restaurante recalcó que utilizan insumos de alta calidad por lo que aseguran como resultado "porciones generosas y de un gran sabor".