Félix Sanguchería

Un pequeño espacio se abre paso en pleno corazón de San Isidro. Local ofrece café de primera calidad y una amplia y variada carta de sándwiches y postres
Félix Sanguchería

Félix Sanguchería

17 de Noviembre del 2017 - 13:30 » Textos: Jimena Agois @agoisfoto » Fotos: Jimena Agois @agoisfoto

Hace más de un año y medio, Félix Sanguchería abrió sus puertas en pleno corazón del centro empresarial de San Isidro. En principio, su creador, Felix Brasserie, tenía en mente montar un pequeño espacio de comida para llevar. Fue entonces que amobló un espacio que ofrece al comensal de la zona un café de primera, una selección de jugos naturales y extractos de zanahoria, naranja, mandarina y kion o piña, pera y kale, por mencionar algunos. Su oferta es amplia e incluye contundentes sándwiches, que -les garantizo- harán que vuelvan seguido. En la variedad está el gusto y, en ese sentido, Felix no solo tiene en su carta panes con toque peruano, sino también una variedad más internacional. La carta ha sido creada por Rafael Osterling y Ricardo Martins, joven chef a cargo de Brasserie, desde que este fue solo un concepto.

LA CARTA

El asado al jugo lidera la lista. Bien servido y con mucho jugo. Continuamos con un contundente y clásico sándwich de roast beef, el cual incluye mayonesa y pepinillos para darle el toque especial. El pan de molde está muy bien tostado. El punto marino lo pone el llamado “La perla con chicharrón de pescado”, sin duda uno de mis favoritos. Se sirve con salsa criolla y palta. Mención especial a la cheeseburger de la casa, pan, mayonesa, tomate, 120 gramos de carne, queso cheddar, pepinillos y lechuga crujiente… para qué más. Se unen a la lista el pollo asado, jugoso pavo al horno y el sándwich de lechón.

VARIEDAD Y FRESCURA

Si busca opciones más novedosas, no puede dejar de probar el Huerto, con hummus y palta, ese pan delicioso que repetiría día tras día; el sándwich de chorizo francés o el de lechón asiático son también excelentes elecciones.

Para quienes buscan una opción más fresca, les propongo una ensalada griega. Y los amantes de los postres no pueden perderse el muffin de zanahoria; el kouign amann, tarta típica de la región francesa de Bretaña, elaborada con harina, mantequilla y azúcar; los blondies de pecana y chocolate; o las galletas de peanut butter y chocolate. A partir del próximo fin de semana abrirán de lunes a sábados de 11 a.m. a 7 p.m.

DATO

Félix Sanguchería

Dirección: Av. Santo Toribio 171,

San Isidro / Teléfono: 982521454