Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Gastón Acurio comparte sus recetas para preparar camarones

El reconocido chef muestra que estos productos del mar pueden ser perfectos para diversos platillos y situaciones. En la siguiente nota están todos sus consejos.
Gastón Acurio comparte sus recetas para preparar camarones

Recetas para entradas y platos de fondo

15 de Noviembre del 2014 - 22:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook de Gastón Acurio

El chef Gastón Acurio sorprendió este fin de semana a sus seguidores de Facebook con una serie de recetas para disfrutar de los camarones este mes.


Como él mismo explicó, este producto marino es perfecto para consumir en este mes, y no solo por su sabor, sino porque en esta época tiene mejor tamaño, sabor, y es más fácil de consumir, sin dañar el ambiente.

Estas son sus principales recomendaciones para preparar platillos en base a camarones en casa:

PARA CAUSA: "Con paltita, tomate, huevo colas de camarones y una mayonesa a la que le añadimos coral de camarón y pizca de tabasco".

PARA TALLARINES: "Hacemos un tuco casero de ajo, tomate, zanahoria rallada, pimiento, apio todo finito, cebolla hongo laurel y ají panca. También coral de camarón. Al final se agregan los camarones. Se deja cocinar dos minutos y entran los fideos al dente. Se adhiere aceite de oliva, hierbitas y listo.

PARA UN ROCOTO RELLENO DE CAMARONES:
"Solo se debe seguir la misma receta para hacer el rocoto relleno de carne solo que con camarones"

PARA UN ARROZ: De igual modo, se debe seguir la misma receta del arroz con mariscos solo que con camarones.

Y por último, Gastón termina con un buen consejo para el comensal: "Al final, un babero, una pinzas y a comer y chupar con las manos cada camarón, como si fuera el ultimo. Provecho".

Lo más leído