Gastón Acurio recuerda sus inicios en el Día del Chef

El experto contó que el programa Aventura Culinaria le dio el estrellato
Gastón Acurio recuerda sus inicios en el Día del Chef

Gastón Acurio recuerda sus inicios en el Día del Chef

23 de Octubre del 2014 - 04:09 » Textos: N. Tafur

Hoy, 20 de octubre, como todos los años se celebra el Día del Cocinero. Y como no podía faltar en esta ocasión, el chef Gastón Acurio rememoró los momentos que vivió para hacer realidad sus sueños culinarios.

El experto contó, a través de su Facebook, que el programa Aventura Culinaria le dio el estrellato y le permitió dar a conocer a innumerables cocineros y sus restaurantes.

"Pudimos conseguir un pequeño capital y pudimos abrir Astrid y gaston. Al comienzo llegaban 4 o 6 clientes por día, la angustia nos invadía cada noche. Pero allí estábamos unidos los dos, convencidos que lo lograríamos. Y así fue. Poco a poco los clientes fueron llegando. Astrid trabajando de lunes a sábado con la barrigota de nuestra segunda hija casi hasta horas antes de dar a luz", se lee en parte de su extenso post.

"Hoy al recordar aquellos tiempos de esfuerzo, el sentimiento que me invade es solo de agradecimiento a cada uno de los que creyeron en nosotros y nos apoyaron en aquellos momentos difíciles que en aquel tiempo pensábamos era un esfuerzo exclusivos de nosotros. Pero sucedió algo que lo cambiaria todo ese sentimiento, de creer que nuestro esfuerzo al final lo merecia todo: El programa aventura culinaria. Fue gracias a el, que pudimos descubrir que no estábamos solos", agregó.

Lee el post completo:

Lo más leído