Navidad se llena de eventos y acá les dejamos opciones de donde celebrarlos. (Foto: Giancarlo Duarte / Unsplash
Navidad se llena de eventos y acá les dejamos opciones de donde celebrarlos. (Foto: Giancarlo Duarte / Unsplash

Lonches de oficina, con la familia, graduaciones o incluso disfrutar una tarde con los seres queridos. Seguimos con los datos navideños y en esta oportunidad les dejamos distintas opciones donde podrán disfrutar un momento agradable con una deliciosa comida.

LA VISTA JW Marriott Hotel Lima. Ofrecen un delicioso Tea Time Buffet Navideño. Todos los miércoles, jueves, viernes y sábados hasta el 23 de diciembre. Las tarifas son S/ 95 por adulto y S/ 49 niños. Recomendamos reservar con anticipación, porque se llena, al teléfono 993 546 399.

PLURAL. Jorge Zamalloa está a cargo de las cocinas del Restaurante y Lounge Plural del Pullman Lima Miraflores, la carta tiene diferentes influencias con ingredientes de la cocina peruana para compartir con grupos. En el segundo piso se puede encontrar un buffet central los fines de semana y mesa de billar. Coordinar en .

LIMANÁ. En pleno corazón de San Isidro, el lugar de Anita Belaunde tiene planes para la hora del té gluten y lactosa. Para reservar puede escribir al WhatsApp 997-650-654.

DOUBLE TREE EL PARDO. Sus salones pueden alquilarse por seis horas con despliegue de bocaditos, música, luces, y hasta DJ. Contacto: WhatsApp 946-115-012 y .