Los 10 restaurantes más lujosos de Lima
Los 10 restaurantes más lujosos de Lima

La variada de nuestro nos brinda un abanico de posibilidades en cuanto a diversos tipos de restaurantes, pero ¿Sabes cuáles son los restaurantes más lujosos en ?

Aquí te dejamos una lista basada en los Top 10 de Trip Advisor y las puntuaciones de los usuarios para que no te pierdas de darte un buen gusto de vez en cuando.

1. Central Restaurante

Ubicado en el distrito de y dirigido por el chef Virgilio Martínez desde el 2008, Central ofrece distintos potajes en base a años de investigación sobre los productos e insumos que existen en nuestro país. Cabe destacar, que Central no solo es reconocido por su buena y ambiente acogedor, sino que fue premiado por la revista británica Restaurant como el mejor restaurante latinoamericano en el año 2014.

2. Rafael

Este restaurante ubicado en una casona antigua del siglo 19 en el distrito de Miraflores, fue el lugar en el que el chef Rafael Osterling pudo darle vida a este espacio culinario que lleva su nombre. Reconocido por muchos como un restaurante de comida casera, el chef combina la simpleza de los platos más típicos con una presentación más moderna y cosmopolita. Sobre todo, los usuarios de Trip Advisor recomiendan pizza "excelsa". ¡No te la puedes perder!

3. Maido

Si te gusta la comida japonesa, este restaurante combina la buena gastronomía con un espacio de lujo. Ubicado también en el distrito de Miraflores, cuenta con una cocina que fusiona la comida Nikkei con los sabores peruanos. de la mano de el chef Mitsuharu Tsumura, Maido se posiciona como uno de los restaurantes más lujosos de Lima, cuyos comensales garantizan una experiencia única y advierten que para disfrutar de la experiencia no se deben olvidar las reservas con anticipación.

4. Maras

Dirigido por el chef Rafael Piqueras, Maras es un restaurante con concepto propio, en el que se pueden disfrutar de platos típicos pero con un matiz sofisticado que puede sorprender a más de uno. Piqueras brinda una propuesta en donde los sabores de la Costa, Sierra y Selva del Perú se rescatan y fusionan en uno mismo. Además, cuenta con un ambiente moderno y acogedor, en el que se le brinda a los comensales la posibilidad de acceder a una sala para 10 personas y disfrutar de la preparación de sus platos teniendo en frente al chef. Cabe resaltar, que Maras ganó el premio SUMMUN en el año 2015 como mejor Restaurante de Hotel.

5. Amoramar

En el característico distrito de Barranco, Amoramar se hace notar en una casona ambientada para convertirse en uno de los restaurantes más lujosos de Lima. Con ambientes interiores y exteriores, este restaurante ofrece una carta de mariscos muy variados, en la que se conjugan los sabores tradicionales de la comida marina de nuestro país con influencias orientales y de otros continentes. Sin duda, un excelente lugar para disfrutar de un espacio moderno y platos frescos.

6. Astrid y Gastón

Creado por el icono de la cocina peruana y su esposa Astrid Gutsche en el año 1994,en pleno centro de Miraflores. En sus inicios, este restaurante se basó en platillos propios de la gastronomía francesa, pero con el pasar de los años se ha reinventado para fusionar lo mejor de la comida peruana y exportarla al mundo, tal y como se demostró en el año 2013 con el galardón al mejor restaurante de latinoamérica por la organización “Latin America´s 50 Best Restaurants”.

7. Social

Ubicado dentro del hotel Hilton en la avenida la Paz, Social es un restaurante que cuenta con un espacio bastante moderno que se combina con el concepto del hotel y cuya carta ofrece desde desayunos de comida internacional hasta platillos peruanos tales como el lomo saltado. Además, ofrece música en vivo, entre otros alicientes para garantizar la mejor experiencia en el consumidor.

8. Huaca Pucllana

Premiado por los usuarios de Trip Advisor en el 2014 como uno de los mejores destinos culinarios en Lima, este restaurante cuenta no solo con el lujo de tener una carta variada, sino que tiene su propia Huaca, la cual está a la vista del público. Si lo que deseas es un ambiente sofisticado, con cocina gourmet peruana y además, poder apreciar la belleza de la arqueología peruana ¡Este es tu lugar!.

9. Fiesta Restaurant Gourmet

Descrito por los comensales alrededor del mundo como una experiencia única y con un ambiente elegante. El restaurante Fiesta fue abierto en los 50´s como un restaurante familiar donde el protagonista era la comida norteña, sin embargo, con el pasar de los años ha ido renovándose hasta posicionarse como un de los mejores restaurantes de nuestro país, no solo por su exquisita carta, sino por sus ambientes cálidos y acogedores. Ubicado en Lima, y , Fiesta es sin duda uno de los favoritos que no se pueden perder.

10. Cala

Al borde del mar y ubicado en el circuito de la Costa Verde en el distrito de Barranco, Cala ofrece una variedad de platos marinos con vista al mar. Cuenta con dos ambientes, y amplios espacios que dan la sensación de estar dentro de un barco. Asimismo, su carta ofrece los mejores potajes marinos y carnes para todos los gustos.

No cabe duda que hay posibilidades para todos los gustos y paladares , por eso, anímate a disfrutar de estos restaurantes de lujo en la mismísima ciudad de Lima.

TAGS RELACIONADOS