Mistura 2014: Conoce la Pizza Japonesa y los Makis Alimeñados (VIDEO)

Puedes combinar esta entrada con un chaufa japonés, un plato de fondo con muchas verduras y diversos tipos de carne que se llama realmente "Yakimeshi".

22 de Octubre del 2014 - 08:33 » Textos: O. Flores Caycho

El Mundo Chifa y Nikei de Mistura 2014 tiene mucho que ofrecerte. Como pudimos comprobar en nuestro recorrido, nuevamente hay muchas propuestas interesantes para deleitar el paladar con sabores diferentes y combinaciones precisas de lo mejor de oriente y de nuestro país. Repasemos algunas de ellas.

Por: Olga Flores Caycho (@oflorescaycho)

UNA PIZZA ESPECIAL

En teoría, no existe una pizza exclusiva de Japón, sin embargo, esta propuesta de "Makoto" bien podría convertirse en un representante nipón para la comida rápida.

La llamada "Pizza japonesa" es el plato fuerte que este restaurante trae a la feria gastronómica, un platillo que se puede comer con las manos con total comodidad y que se asemeja mucho a este producto que vio su auge en Italia.

Realmente, su nombre es "Okonomiyaki" y es una tortilla de huevo compacta, con trozos de cerdo en su interior, salsas que la cubren y pescado deshidratado para darle más sabor.

Por la consistencia de la tortilla, es un plato que sacia el apetito y que se puede compartir.

Precio: 13 nuevos soles.

Puede conocer más sobre las propuestas del restaurante "Makoto" en su página de Facebook

UN MAKI DIFERENTE

"Niquei" también tiene una propuesta interesante para el paladar más exigente.

Se trata de sus "Makis Alimeñados", una entrada agradable para los que gusten de este platillo japonés que se ha vuelto muy popular en nuestro país en los últimos años.

¿Su novedad? El "Maki Alimeñado" lleva ají amarillo con toques de cebolla roja. ¿El sabor? Realmente agradable.

Puedes combinar esta entrada con un chaufa japonés, un plato de fondo con muchas verduras y diversos tipos de carne que se llama realmente "Yakimeshi".

Precio: 13 nuevos soles.

Puede conocer más sobre las propuestas del restaurante "Niquei" en su página oficial: http://www.niqei.com