GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dicen que el pan es un alimento básico en nuestra alimentación. Y esto no significa que no podamos disfrutar de todas sus variantes.

Por: Olga Flores Caycho ()

Nuestro país tiene una gran cantidad de preparaciones para este producto, y en Mistura 2014, los mejores maestros panaderos de cada rincón del país se reunieron para intercambiar recetas, conocerse un poco más y mostrar sus mejores panes a los asistentes de la gran feria gastronómica.

Acompañados por Tomás Bances Riojas, elaborador de las recetas presentadas en el encuentro gastronómico, conocimos un poco más de lo ofrecido a los cientos de nacionales y turistas que llegaron al "Mundo del Pan" para conocer los sabores nacionales.

El "Pan de misa", la "cachanga", "Las tanta wawas", el "pan Marraqueta", el "Pan de Agua", la "Chupaca" o el "Pan de anís". Cada región del país hizo gala de sus exponentes, los cuales nos recordaron que el pan no solo se come en el desayuno, sino siempre que la situación lo amerita.

BÚSCALOS

Puedes encontrar "El Mundo del Pan" a pocos metros del ingreso principal de Mistura 2014, en la Costa Verde de Magdalena. Hay panes para todos los gustos, incluso para diabéticos.

Además, en el lugar también podrás encontrar el libro "El mundo del pan peruano", una publicación que te enseña las recetas originales de los panes elaborados en nuestro territorio, con instrucciones de preparación y datos curiosos.