San Isidro dará un paso más hacia la innovación con la apertura de Popurrí, un moderno food hall ubicado en el boulevard gastronómico de Paseo Begonias. Este espacio promete transformar la experiencia culinaria del distrito, integrando gastronomía, entretenimiento y un estándar de servicio de alta calidad.
Con una extensión de 2,200 m² y capacidad para 300 personas, Popurrí abrirá sus puertas a mediados de enero de 2025. Este nuevo concepto busca atender a los trabajadores de la zona empresarial, además de atraer a turistas y residentes de distritos vecinos.
“El food hall Popurrí enriquecerá la oferta gastronómica de Paseo Begonias, atrayendo a más personas en distintos momentos del día y beneficiando a los negocios locales. Los ejecutivos del centro financiero encontrarán opciones convenientes y de alta calidad para sus mañanas, almuerzos, reuniones y noches”, señaló Andrés Rosero, gerente general del Hotel Westin Lima.
Rosero detalló que la inspiración para este espacio proviene de experiencias vividas en algunos de los food halls más icónicos del mundo, como Eataly (Nueva York), Time Out Market (Lisboa), Tin Building (Nueva York) y Markthal (Rotterdam), conocidos por combinar tradición, modernidad y alta calidad bajo un mismo techo.
Aunque Popurrí funcionará como un proyecto independiente dentro del complejo Paseo Begonias, su operación estará a cargo del equipo del Westin Lima, lo que asegura altos estándares de calidad en servicio y atención.