Hoy "Perú Mucho Gusto" ofertará platillos desde cinco nuevos soles
Hoy "Perú Mucho Gusto" ofertará platillos desde cinco nuevos soles

Los visitantes y asistentes a la feria , que se desarrollará desde hoy al mediodía hasta el domingo 3 mayo en el Parque Perú, podrán adquirir los diferentes potajes a partir de los S/. 5.

Los comensales no solo podrán probar las delicias tacneñas, sino también los potajes tradicionales de Arequipa, Puno, Cusco, Moquegua, Apurímac, Ayacucho, Madre de Dios, San Martín y Lambayeque.

El costo de los platillos será de S/. 5 la porción chica y S/. 10 la porción grande.

“Lo mejor de las cocinas de Tacna, de otras regiones del sur y del norte serán puestos en vitrina en ‘Perú, Mucho Gusto Tacna’. Además, en esta oportunidad habrá muchas novedades: una zona de mercado, del pisco, de cocina de campo, panadería y charlas magistrales”, señaló la ministra de turismo Magali Silva. Se espera tener la visita de más de 25 mil comensales.

ACCESIBILIDAD

Por su parte el gerente de desarrollo Social de la MPT, Jorge Flores indicó que las personas podrán ingresar al Parque Perú a partir de las 11 horas hasta las 20 horas, presentando solo tres botellas de plástico vacías y su respectivo Documento de Identidad Nacional (DNI).

El gerente refirió que tres unidades móviles de la comuna partirán de forma continúa desde la plaza Zela. Además se coordinó con las empresas de transporte de las rutas 12, 30-A, 30-B, 200 y 101, para que amplíen sus recorridos a fin de que lleven a la población hasta el Parque Perú.

Mientras que el bus de  saldrá desde el expalacio municipal, ubicado a inmediaciones del centro cívico, a partir de las 10 h.

Cerca de 30 agentes del serenazgo de la MPT, brindarán seguridad al interior y exterior del Parque Perú. Además una unidad móvil de la empresa Bitel dará internet gratuito vía wifi a los asistentes.