​Realizan buffet denominado los “Lunes de sancochado”
​Realizan buffet denominado los “Lunes de sancochado”

El restaurante Delphos Bistró de Delfines Hotel & Casino ha preparado para esta temporada de invierno un buffet denominado los “Lunes de sancochado”, en el cual se podrá degustar de este delicioso platillo.

En los “lunes de sancochado” encontrará diversas carnes como malaya, pollo, costillar, lengua, panceta, entre otras; que combinadas con legumbres, embutidos, verduras y menestras, se convertirán en la mejor opción para empezar la semana.

El sancochado combinará a la perfección con la variedad de salsas que ahí se presentan como la clásica salsa de huacatay, la huancaína, el chimichurri, entre otras creativas innovaciones

Además habrá un completo salad bar y una deliciosa mesa de postres con sabores nacionales, como el crocante de lúcuma, el suspiro de chrimoya o el clásico arroz con leche.

Este buffet de sancochado, a cargo del reconocido chef Nilo Do Carmo, está disponible todos los lunes desde la 1:00 pm. hasta las 3:45 pm.

Este buffet de Sancochado tiene un precio de S/. 74.00 nuevos soles por persona y se puede hacer la reserva llamando al 215-9614, 215-7086 o escribiendo a consultas@losdelfineshotel.com.pe.

TAGS RELACIONADOS