Realizan segunda edición de World Class Perú
Realizan segunda edición de World Class Perú

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo World Class Perú, edición nacional de la más prestigiosa competencia de coctelería de lujo a nivel mundial organizada por Diageo Reserve.

El evento tiene como finalidad elevar el arte de la coctelería mediante seminarios especializados y cuatro fases de competencias, que serán evaluadas por personalidades internacionales del rubro.

World Class Perú inicia este 19 de noviembre con un seminario dedicado al gin, con Tanqueray N° Ten como anfitrión. El expositor invitado para esta fecha será el español David Ríos, ganador de la edición mundial del año 2013.

Para las siguientes fechas de competencia, Perú recibirá a personalidades de la industria como Rebecca Quiñonez, Embajadora Global de Zacapa; Pablo Carrizo, Embajador de World Class; y Juan Carlos Baucher, Embajador de Johnnie Walker en Argentina.

Las 10 personas que obtengan el puntaje más alto luego de los cuatro retos serán finalistas de la competencia y disputarán el título del Mejor Bartender World Class Perú 2015. El ganador representará al Perú en la Final Global en el 2015 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

"Participar en World Class Perú ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera. No solo me ha hecho mejor bartender gracias a sus seminarios, sino que me permitió el honor de representar al Perú en Gran Bretaña y demostrar el buen nivel de la coctelería de nuestro país", comentó Joel Chirinos, bartender del restaurante Maras del hotel Westin, primer ganador de World Class Perú con su coctel "Cielo y Tierra", hecho a base de ron Zacapa.

Para participar, los bartenders interesados deben registrarse a través de la página web .

NOTAS RELACIONADAS:

-

-

TAGS RELACIONADOS