Reconocida cerveza alemana ingresa al mercado peruano
Reconocida cerveza alemana ingresa al mercado peruano

Nuestro país producirá con los mismos estándares de calidad la cerveza alemana Löwenbräu, considerada una de las marcas líderes de Europa y que fuera una de las cervezas más exportadas durante los siglos XVIII y XIX en Alemania.

Löwenbräu, con base en Munich y presencia en más de 20 países, tiene más de 630 años de historia y el Perú se convertirá en el primer país de Latinoamérica que los producirá. Las características más importantes de la cerveza Löwenbräu son su particular sabor a cebada y delicado amargor.

"El Perú es un mercado en desarrollo, con uno de los mayores índices de crecimiento en todo el mundo, con consumidores abiertos para nuevas marcas que ofrezcan un producto de alta calidad. Cuenta con una ubicación estratégica en América Latina, y puede convertirse en un hub de la futura exportación de Löwenbräu a los demás países de la región" indicó, desde Alemania, Oliver Bartelt, gerente de Relaciones Institucionales de Löwenbräu.

Para la producción de la nueva cerveza se ha pasado por una estricta revisión de los procesos de elaboración, a cargo de técnicos alemanes y peruanos para garantizar que la cerveza mantenga todos los estándares de calidad que posee en su país de origen.