Restaurante Mangos renueva su local
Restaurante Mangos renueva su local

El restaurante Mangos se renueva y estrena, no sólo un amplio y reformado local con una vista a la Costa Verde como pocas, sino también una suculenta carta con opciones para todos los gustos

Definitivamente una opción como pocas para pasar una velada agradable entre amigos, con la familia o si desea una cena romántica con su pareja. El restaurante Mangos renueva su local ubicado en el Centro Comercial Larcomar, el cual cuenta con una de las terrazas con mejor vista de Miraflores y la Costa Verde, estratégicamente ubicada en pleno acantilado. Dentro de las renovaciones, se han ampliado el comedor de la terraza para que el cliente pueda disfrutar aun más de las vistas, con una bonita decoración y agradable infraestructura.

Dentro de esta zona se ha creado una gran barra de bar, donde el visitante puede degustar de los mejores tragos y cocteles de Lima en una zona cómoda y agradable. También se ha incorporado un lounge, el cual se utiliza mucho en las horas del lonche, donde uno puede pasar un momento agradable en sillas más confortables y que evocan un poco más al calor de un salón de casa.

¨Una opción para todos los gustos, ya que puedes venir a desayunar o a tomarte un trago en la noche con todos tus amigos, ya que el horario es corrido hasta las 3am. Y es por ello que hemos implementado los ¨Momentos Mangos¨ donde se podrá vivir diversas experiencias cada día¨, comenta Carlos Rangel encargado de Marketing.

Se inicia la celebración los días jueves con ¨Mangos Jamming¨ donde el cliente podrá disfrutar de música en vivo y de una agradable After Office. Los días sábado son de ¨Mangos DJ¨. Una opción divertida para pasar la noche entre amigos. Para cerrar la semana, los domingos tienen ¨Mangos Japisundays¨, donde ofrecen un contundente y delicioso almuerzo buffet, su carta habitual con una oferta de platos para todos los gustos y todo esto acompañado de un show de magia y clauns, ideales para venir en familia y traer a los pequeños de la casa.

Mangos restaurant complementa estos ¨Momentos Mangos¨ con la presentación de su nueva carta que incluye innovadores y suculentos platillos, piqueos y bebidas a base de productos peruanos de la más alta calidad, creados especialmente para esta nueva temporada primavera _verano. Para ello el chef Francisco Lozano ha creado una carta variada que comienza con unos suculentos desayunos, como el Nutritivo¨ que incluye café, ensalada de frutas con yoghurt, gramola y miel y un blindado de jamón y queso. O el ¨criollo¨ con un sanguche caliente de chicharrón de cerdo.

Los sanguches van desde una suculenta hamburguesa con queso, hecha de bife a la parrilla y servida con lechuga, tomate, cebollas a la parrilla y queso fundido, hasta un ¨Campecciano¨ elaborado con pechuga de pollo a la plancha, palta, tomate y espárragos verdes, bañados en vinagreta de la casa. Dentro de los piqueos podemos encontrar opciones como las ¨Peruvian hot wings¨, alitas de pollo crocante bañadas en salsa de anticucho, espárragos y una cremosa salsa de queso roquefort. Una alternativa local para un plato 100% internacional. O el ¨Piqueo Jarana¨ que incluye yuquitas rellenas de queso, papas rellenas, anticuchos y suaves tamañitos peruanos.

Las entrantes frías no se quedan atrás, cebiches, tiraditos y causas, todo elaborado con los mejores ingredientes. ¨Causa a la limeña bañada en salsa huancaina¨, ¨Cebiche mangos¨hecho con pescado, pulpo, langostinos, conchas y calamar, limón y suave crema de ají amarillo o la ¨Sushi causa¨, recomendada por el chef, en donde el roll de causa está relleno de langostinos al pando, tomate y palta, cubierta de carpaccio de pescado y salsa acevichada de la casa. Ensaladas como la ¨Caesars con pollo gritado¨, ¨tataki de atún crocante de sésamo¨ o un ¨Tabouleh de quinua con langostinos crocantes, son algunas de las propuestas innovadoras de Mangos Restaurant, en donde destacan los platos elaborados a base de insumos peruanos.

Dentro de la propuesta de fondo encontramos el ¨Lomo Saltado Mangos¨ muy jugosos, salteado al wok y acompañado de papas fritas caseras y arroz blanco graneado. No deje de probar el ¨Pescado en costra de majado de yuca con espárragos a la plancha y salsa de ají amarillo o el ¨Picante de langostinos con tacu tacu de pallares un suculento plato que encantará a más de uno.

TAGS RELACIONADOS