El Año Nuevo Chino es la celebración más importante en el calendario del año Chino, una fiesta en la que se reúne la familia alrededor de una gran mesa de comida y tradiciones. “El chancho y el arroz simbolizan la abundancia, el tallarín, la longevidad y el pato, la fidelidad. La noche del Año Nuevo Chino la mesa está llena de carnes, verduras y frutas”, comenta Any Liu, propietaria del Chifa My Home.
Por ello, el restaurante My Home este viernes 9 y sábado 10 de febrero ha preparado lo mejor de su carta para darle paso al año del Dragón de Madera. “Para empezar tenemos la bocanada de dragón (un bocadito crocante relleno de langostino y pechuga de pollo),siu mai, min pao, los clásicos rollitos de primavera, gallina pachikay, el pato asado y las diversas variedades de pescados en saltados y enteros”, añade Liu.
Pero, la propuesta del restaurante chino no queda aquí, pues los comensales también podrán disfrutar durante estas dos noches de un buffet chino bailable con bocaditos tradicionales, sopas, salteados, arroces y diversas variedades de carnes, así como postres y frutas, todo esto acompañado de un grupo musical.
Además, por tratarse de una fecha especial My Home ha preparado sorteos y sorpresas para sus clientes en las que se les entregará productos alusivos al Año Nuevo Chino.
My Home está ubicado en avenida La Mar 2332, San Miguel.