Se inicia segunda edición de la Semana del vino peruano
Se inicia segunda edición de la Semana del vino peruano

Desde hoy primero hasta el nueve de julio se organizará la Semana del Vino peruano, la misma que busca destacar el potencial de calidad que hay en el vino nacional.

Nuestro país tiene una variada gama de vinos como los vinos blancos, tintos, rosados, espumosos y dulces, de diversos valles y distintas variedades que configuran un espectro amplio de opciones para el consumidor que solo tiene que atreverse a probar lo que ofrece la nueva cara del vino peruano.

Esta es la segunda edición de la Semana del Vino peruano y alrededor de 30 restaurantes de la talla de La Locanda, La Vista, Casagrande Daviá, Wallqa, Bravo Restobar, Bar Olé o La Eñe confirmaron su presencia.

Ellos ofrecerán menús exclusivos de almuerzo y cena, los mismos que serán acompañados de los mejores vinos nacionales de las bodegas Santiago Queirolo (Intipalka), Taberneroy Tacama.

Todos los menús participantes tendrán entrada, segundo y postre, y costarán S/.69 y S/.89, por almuerzo (una copa) y cena (dos copas) respectivamente. Además los restaurantes participantes ofrecerán descuentos en todos los vinos peruanos.