Sol, descanso y buena comida

Hotel El Molino de Lunahuaná. A tres horas de la capital podrá disfrutar de Lunahuaná, un hermoso lugar que le ofrece una vista maravillosa, un clima cálido y numerosos potajes que lo dejarán fascinado
Sol, descanso y buena comida

Sol, descanso y buena comida

21 de Julio del 2017 - 11:20 » Textos: Jimena Agois @agoisfoto » Fotos: Jimena Agois @agoisfoto

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y son muchos los limeños que aún no tienen algo planeado para pasar estos días de descanso. Para ellos, Lunahuaná se vuelve un destino muy atractivo. Su corta distancia de la capital, buen clima y suculenta comida llaman a muchos a tomarse unos días y visitar esta localidad, aunque sea para pasar el día y encontrar un poco de sol.

CONFORT Y HERMOSA VISTA. El hotel El Molino es un hermoso local ubicado entrando a Lunahuaná. Cuenta con cómodas y muy bien puestas instalaciones, las cuales incluyen piscina para grandes y pequeños, gimnasio, un buen restaurante y zona de entretenimiento. Para los más gastronómicos, hay un horno a la leña, donde se elaboran pizzas artesanales y otras preparaciones que encantarán a más de uno. Si a eso le incluimos que tiene una hermosa vista al río, con acceso para quienes quieran bañarse, y cómodas habitaciones, casi todas con buenas vistas, sin duda se volverá un lugar habitual para muchos.

DELICIOSOS POTAJES. Hablaremos con más detalle del restaurante, ya que así no se alojen en el hotel, pueden parar de camino a comer y degustar potajes que realmente lo sorprenderán: platos regionales, comidas a la leña o lo que a su paladar se le antoje.

Está demás decir que el camarón es la estrella del local y que se respetan las vedas a rigor, así que ténganlo en cuenta si piensa visitarlos de diciembre a marzo.

Dentro de los platillos que podrán encontrar están para comenzar, ensaladas, papa a la huancaína, causas y cebiches. Las entradas calientes no se quedan atrás, tequeños de lomo saltado, anticucho de corazón o crocantes en tres versiones, camarón, cuy y pollo, son un acierto.

Los platos de fondo no se quedan atrás. Tallarín saltado de camarones, arroz con camarones o el tacú tacu de pallares con saltado de camarones son algunas de las opciones con este suculento y típico marisco. No puede irse del local sin probar la carapulcra con cerdo y gallina, que es deliciosa, servida en una ollita de barro, se acompaña de arroz blanco graneado. El servicio es de primera. Sin duda, el lugar ideal si busca relax y excelente comida.

DATO

Hotel El Molino de Lunahuaná

Kilómetro 39 de la carretera Cañete-Lunahuaná, Lima, Perú

Mail: @hotelelmolinolunahuana

T: (51) 264-7377 / (51) 378-6061 / (51) 990599727