Venden panes de Paolo Guerrero, la 'Foquita' y las "orejas dulces" de Edison Flores
Venden panes de Paolo Guerrero, la 'Foquita' y las "orejas dulces" de Edison Flores

A pocos días de , la pasión mundialista crece cada vez más, y no solo es emocionante, sino también dulce, tiene sabor y forma de pan. La Asociación Peruana de Empresarios de Panadería y Pastelería (ASPAN) y la Municipalidad de Magdalena presentarán el festival "Mundial de sabores, panes y dulces", que tendrá como protagonistas a los futbolistas de la selección peruana..

Como parte de las previas al Mundial, en este evento presentará una gran variedad de panes y dulces, todos con la temática de Rusia 2018; además, se podrá disfrutar de los principales postres de todos los países participantes de la fiesta más grande del fútbol.

Como homenaje a la selección peruana se presentará la pelota del mundial, el pan de , el pan de la 'Foquita' y no podían faltar las "orejas dulces" de  y una selección de alfajores jugando una pichanga en una cancha de pan. 

Y para los amantes de la blanquirroja, se ofrecerá la camiseta de la selección de pan gigante, cupcakes con los nombres de los dirigidos por Ricardo Gareca y la cancha de chocolate.

El festival se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de junio desde las 11:00 horas en el Malecón Castagnola, ubicado en las cuadras 3 y 4 del jirón Diego Ferre, a espaldas del estadio Chamochumbi, en Magdalena del Mar.