Wingman Alitas Inc. abre nuevo local

​Más amplio y con una mayor cantidad de oferta cervecera artesanal. Se inauguró su segundo espacio, ubicado en pleno corazón de Miraflores
Wingman Alitas Inc. abre nuevo local

Wingman Alitas Inc. abre nuevo local

14 de Octubre del 2017 - 17:10 » Textos: Jimena Agois

Ayer se abrió el esperado segundo espacio de Wingman Alitas Inc., esta vez ubicado en Miraflores. Un local más amplio, con una mayor cantidad de oferta cervecera artesanal y, sobre todo, con una carta más amplia de comida.

LAS ALITAS CONTINÚAN. La inauguración de este local trae consigo nuevos sabores. Son 14 opciones: plain, buffalo, curry, BBQ, spicy BBQ, characato oriental (mi favorita), buffalo ahumado, buffalo para atrevidos, achorada (la más picante de las salsas), thai agridulce, azurri, yao ming, la trica y finalmente la maracuyá.

Cualquiera de estas combinaciones pueden acompañarlas con alguna de las salsas picantes. Son bravas, tenga cuidado.

Sánguches. La propuesta es contundente y en la lista figuran el Sloppy Joe Hot Dog, frankfurter servido con salsa sloppy joe, tocino y queso cheddar derretido. Las Buffalo Chicken Sliders, pequeños sánguches de pollo crocante, bañados en salsa buffalo y servidos con blue cheese. El Cubano, un clásico hecho con pierna de cerdo cocinada en su mojo, servido con jamón ahumado, queso, pickles y mostaza. El Chuls, sánguche de pulled pork acompañado de salsa BBQ, hecha en casa, y servido en tres pequeñas porciones para compartir. Finalmente, dos opciones de hamburguesa Wingman, una simple servida con tocino, queso cheddar y salsa wingman (cebollas caramelizadas, characato y pickles) y la doble, en la que se sirve por dos todo lo anterior.

ACOMPAÑAMIENTOS. Dentro de las opciones pueden degustar papas, choclo, apio y zanahoria o una ensalada normal o iceberg. No se vaya sin probar los postres caseros: torta de trufa de chocolate, galletas de vainilla, crocante de manzana o brownie con helado.

Sin duda, un excelente plan para disfrutar no solo con los amigos, sino también en los almuerzos con la familia. Hay estacionamiento y el malecón queda a pocos pasos si luego quiere dar un paseo.

CONTACTO. Wingman Alitas Inc. está ubicado en Bolognesi 494, Miraflores. Se puede contactar al número 7130318.

Su segundo local se encuentra en Miguel Grau 188, Barranco. Los teléfonos son 2499584 y 943548015. Además, puede visitar su página de Facebook Wingman Alitas Inc. Reservas a wingmanalitasinc@gmail.com. El precio promedio es de S/40.

Puro sabor

Mike Daly y Renzo y César Podestá decidieron abrir un espacio donde las alitas de pollo fueran las estrellas, el cual ya tiene tres años y medio deleitando al público local.