4 cábalas para realizar si quieres viajar más este 2020
4 cábalas para realizar si quieres viajar más este 2020

¡Casi se acaba! El 2019 está a horas de finalizar para dar paso al 2020, un nuevo año que trae 356 días llenos de éxito y prosperidad.

Si eres de las personas que no viajaron este 2019, pero quieres hacerlo en 2020, entonces realiza estas para atraer la buena suerte. ¡Atentos!

Salir a pasear con una maleta

Para los que quieren pasarse el 2019 de viaje, una buena opción es sacar sus maletas repletas de ropa y accesorios, y dar una vuelta por su hogar, de esta manera estarás atrayendo a la buena suerte. Si no tienes maletas, una buena opción es hacerlo con una mochila.

Maleta con cosas nuevas

las cosas nuevas traen experiencias nuevas, por ello te recomendamos que compres una mochila o maleta y la llenes de ropa que aún no usas y prendas bonitas. Una vez que esté lista, colócala en la puerta de tu casa minutos previos de las 12 de la noche.

Ilumina el destino al que quieres ir

Otra de las Cábalas de Año Nuevo 2020 es buscar un adorno con el destino al que se quiere viajar. Una vez lo hayas conseguido, en la noche del 31 de diciembre, ilumínalo con una vela, mientras te concentras en el deseo

Escribir tu deseo de querer viajar

Otro ritual es escribir las ganas intensas que tienes de viajar. Solo necesitas de un papel y lápiz y escribir el destino que quieres visitar, la fecha y cómo te gustaría que fuera esta experiencia. Debes de hacerlo a las 12 A.M.

Atraer el dinero

Si piensas viajar, entonces necesitas dinero, por lo que debes de realizar esta cábala. Necesitas una vela color rojo que encenderás minutos antes de la medianoche, escribirás en ella “2020” de arriba hacia abajo. En un tazón coloca siete cucharadas de arroz y 15 monedas de la mayor denominación, todo eso lo pondrás junto a la vela. Luego agregas una cucharada de café, de harina, de canela y miel.

TAGS RELACIONADOS