Cuando se disputaba en Bolivia un partido entre los equipos Atlético Warnes y Municipal Pailón, un enjambre de abejas atacó a los futbolistas, provocando que el árbitro decida paralizar el encuentro por 20 minutos, hasta que la situación regrese a la normalidad.
MIRA AQUÍ: Tienda exige una foto “con su caballo” a los que quieren comprar Ivermectina en Estados Unidos
De acuerdo con el portal Bolivia.com, el suceso se dio cuando el duelo de ambos equipos iba en el segundo tiempo, en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, de la ciudad de Warnes.
Los integrantes de ambos equipos, al ver a las abejas, se lanzaron al suelo para cubrirse de las picaduras, porque podrían no continuar jugando.
MIRA AQUÍ: Niño rompe en llanto porque Yotún lo saludó: “Primera vez que vengo a Lima” (VIDEO)
“(Las abejas) Se entraron a la cancha y atacaron directamente a los jugadores, así que lo tuve que suspender por el momento el partido”, dijo el árbitro en diálogo con el canal Red Uno.
Personal de mantenimiento del estado se acercó con una manguera para echar agua y provocar que las abejas se retiren de la zona deportiva.
“Peligrosa era la cosa, con miedo nos sacamos las chuteras, llenitas de abejas estaban”, dijo un futbolista que pertenece al equipo de Municipal Pailón.
Afortunadamente, ningún jugador terminó afectado de gravedad, solo tres terminaron con algunas picaduras.