Foto: Twitter
Foto: Twitter

Conmovedora historia que te hará reflexionar. Un usuario de nombre ‘Panchi’ en contó un hecho que le ocurrió en su vida y que se volvió viral. Resulta que su de 87 años le regaló un jazmín a su de 80 sin saber que ese día iba a fallecer.

“Ésta tarde mi abuelo (87) le regaló un jazmín a mi abuela (80) por el día de San Valentín como todos los años, porque es su flor favorita. La agarró de la mano y le estuvo hablando un buen rato en la tarde. A eso de las 5 de la tarde mi abuela falleció, fueron 63 años de amor incondicional con mi abuelo que terminaron poéticamente el día de los enamorados”, contó el joven en la mencionada red social.

Hoy creo un poco más que el amor verdadero existe, agregó el usuario en su publicación que tuvo más de 85 mil me gusta y más de 5 mil retuits.

Los internautas se mostraron conmovidos por la historia de vida y le dieron fuerzas por la pérdida de su abuela, quien le hizo creer que el amor existe con su experiencia.

Otra usuaria, identificada como Belu respondió la publicación y colocó un video en que se observa a su abuelo de 93 años cantándole una tierna canción a su esposa de 90.