En la última edición de “Al fondo hay sitio”, el actor Erick Elera dejó salir su corazón ‘celeste’ e hizo que su personaje ‘Joel Gonzáles’ entonara una de las estrofas de una canción que identifica al club Sporting Cristal. El hecho no pasó desapercibido por sus seguidores en redes sociales.
Y es que, mientras la familia Maldini-Montalbán se encontraba en su sala, ‘Joel’ llega para contarle a ‘Macarena’ que habían sido contactados por el manager de Sebastián Yatra. En ese momento, el hijo de ‘Charito’ entra a la sala cantando.
Lo curioso del hecho es que ‘Joel Gonzáles’ ingresó a la casa de los Maldini-Montalbán cantando: “Somos la fuerza ganadora, siempre campeones, siempre primeros”. Esta estrofa es parte de la canción “La Fuerza Ganadora”, himno del club Sporting Cristal.
De esta manera, el actor Erick Elera, hincha confeso del club bajopontino, decidió incluir un gusto personal a su popular personaje de la serie “Al fondo hay sitio”. El hecho fue celebrado por los seguidores del cantante en redes sociales, quienes pidieron al club rimense que consideren al artista para la presentación del equipo en 2023.
“Gracias Erick Elera por cantar tan bonita canción en estos momentos sombríos”, “Erick Elera en la noche celeste, hazlo posible”, “Siempre campeones, siempre primeros. Gracias, Erick Elera”, “Joel en su momento más ‘GOD’”, entre otros fueron los comentarios en Twitter.
Como se recuerda, la novena temporada de “Al fondo hay sitio” ha tenido una gran acogida y hace un par de semanas celebró sus primeros 100 episodios al aire. Hasta el momento no se ha confirmado si la producción tendrá otra temporada para el 2023.
VIDEO RECOMENDADO
Patricio Suárez Vértiz apareció y puso a bailar a Diego Montalbán
TE PUEDE INTERESAR
- “Al fondo hay sitio”: cómo fueron los desencuentros mediáticos de Karina Calmet y Mónica Sánchez
- Analía Rodríguez dedica mensaje a su expareja Erick Elera por su aniversario con Allison Pastor
- “Al fondo hay sitio”: ¿Por qué Patricio Suárez Vértiz apareció en la serie? (VIDEO)
- Por esta razón es que Diego Montalbán odia celebrar su cumpleaños